Lo nuevo! Linea Bahia. Completamente exitosa

Lo nuevo! Linea Bahia. Completamente exitosa

No acabamos de lanzar esta línea cuando ya debemos de nuevo reiniciar producción. Es nuestra nueva línea y primera reutilizable denominada Bahía.

Presentamos nuestra nueva linea Bahia. Se caracteriza por materiales livianos y muy resistentes para todo tipo de climas, diversidad de colores y la posibilidad de ser multifuncionales que puede usarse de diferentes maneras cada día

Empezamos a utilizar un nuevo material: Lona de colores, que la hace resistente al agua. Un material muy liviano y a la vez resistente a la suciedad y al trato fuerte.

Esta línea representa muy bien los ideales de funcionalidad y alegría de nuestra marca y que nuestras clientas buscan en nuestros productos que puede ser usado diariamente sin problema alguno.

Las formas son conocidas y de gran acogida en nuestra marca incluyendo la opción de cambiar su apariencia a voluntad con la compra de accesorios adicionales.

El bolso puede usarse por delante y por detrás, con tapas o sin tapas, dando cuatro hermosas posibilidades de uso para el mismo bolso. Siempre lindo y siempre original.

Esta línea empieza conformada por tres productos: Tote Barbados, Tula Taroa y Bolsa de mano Tolú

Los cuerpos de esta línea se combinar con acentos de distintos colores en forma de tapas que se agrupan en distintas colecciones. Para esta temporada tenemos inicialmente tres colecciones de tapas diferentes con muchos colores para escoger: Atacama, Plumas y Reflectividad.

Diseños y colores diferentes que pueden cambiar totalmente su bolso. El concepto de reutilización es esta primera colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *