Cómo escoger el bolso perfecto para tí

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--VkrLjZpy--/c_fill,f_auto,fl_progressive,g_center,h_80,q_80,w_80/1835tmb38zquojpg.jpg

Melanie Pinola

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--vsh3h4Tp--/c_scale,f_auto,fl_progressive,q_80,w_800/dr0a6csu1eacqthbrt3q.jpg

Los bolsos son impresionantes. No solo llevan lo esencial, sino que también combinan nuestra apariencia y mejoran fácilmente nuestro guardarropa. Desafortunadamente, es difícil encontrar los que no apestan.

A menudo, los bolsos no son ergonómicos o muy funcionales, incluso si se ven bien. Por el contrario, a veces los bolsos más funcionales son los más feos. Tal vez es por eso que la mujer promedio posee alrededor de 21 bolsos y compra uno nuevo cada tres meses aproximadamente . Dado que los bolsos pueden costar un par de cientos de dólares, usted quiere asegurarse de que su inversión valga la pena.

Así que aquí está la forma de encontrar los tipos de bolsos que no apestan, por lo que nos referimos a aquellos que: no te matarán los hombros, te sentarán bien y tendrán ese matrimonio feliz entre la apariencia y la funcionalidad.

Estilo y Propósito

Lo primero que debe considerar es cuándo y cómo usará su próximo bolso. ¿Qué llevarás en él? ¿Con qué ropa la usarás? ¿Cómo lo usarás realmente? Por ejemplo, si está buscando una bolsa de todos los días para pasear por la ciudad, es posible que prefiera una bolsa liviana de cuerpo cruzado en lugar de una bolsa de cuero con asas cortas. Para el trabajo, puede elegir una bolsa de hombro clásica que sea lo suficientemente espaciosa, tal vez, para llevar una tableta pequeña o papeleo.

Definitivamente, hay muchos estilos y materiales para elegir, al menos.

Bolso ajustado para tu tipo de cuerpo

Además del propósito de su bolso, es posible que desee elegir una bolsa que adula su cuerpo, al igual que lo haría con cualquier otro objeto de moda. HSN tiene esta guía de bolsos para diferentes tipos de cuerpo:

El tamaño del bolso debe ser proporcional al tipo de cuerpo de la persona.

  • Las mujeres de baja estatura y menudas aparentar ser más altas con bolsos pequeños y más cortas con bolsos grandes
  • Las mujeres altas y delgadas se ven más grandes con bolsos pequeños y se ven mejor con estilos medianos, grandes y de gran tamaño.

La forma de un bolso debe ser opuesta al tipo de cuerpo de la persona.

  • Las mujeres cortas se ven más altas con un largo bolso rectangular.
  • Las mujeres delgadas y altas se benefician de un bolso redondo

La longitud de un bolso, donde el fondo toca el cuerpo, enfatiza esa área.

  • Los bolsos cortos hacen que los bustos parezcan más grandes, así que elija estilos con correas más largas para evitar la atención
  • La mayoría de las mujeres se ven bien usando bolsos que cuelgan del torso medio

También sugieren usar bolsos para equilibrar tu figura. Por ejemplo, si tiene un tipo de cuerpo en forma de pera o triángulo (cintura y caderas más anchas que sus hombros), un bolso de mano que cae entre su cintura y sus caderas podría hacer que su área superior parezca más grande y equilibrar su figura. Si tienes un tipo de cuerpo rectangular (hombros, cintura y caderas de aproximadamente el mismo ancho), una bolsa de hobo o bandolera que cae en tu cintura podría agregar curvas leves.

Cuando pruebes un bolso en la tienda, asegúrate de ver cómo te queda en un espejo para que elijas uno que complemente en lugar de que se oponga a tu estilo.

Signos de Crappy vs bolsos de calidad

Todos tenemos gustos y necesidades diferentes, pero más allá de las preferencias de estilo, creo que todos podemos estar de acuerdo en que queremos una bolsa que dure más de un par de años y que sirva para su propósito, ya sea que tengamos pocas tarjetas de crédito para un Salir de noche o tener que ir por muchos gadgets para trabajar.

Algunos signos de bolsos de mierda incluyen:

  • Bolsillos inútiles o demasiados compartimentos. Puede parecer que serían excelentes para la organización, pero los bolsillos interiores y exteriores a menudo no son lo suficientemente grandes o pueden ser demasiado grandes para que tus cosas desaparezcan para siempre.
  • Irrazonablemente pesado Un bolso pesado es una receta para el dolor de hombro y espalda. El peso ideal de un bolso , según un estudio del USDA, es de menos de 2.2 libras (mientras que el bolso de mujer promedio pesa 5.2 libras).
  • Correas pobres. Las correas ajustables son las mejores para la flexibilidad y el ajuste, pero si las correas no son ajustables, asegúrese de que no sean demasiado largas o cortas para su cuerpo. También evite las correas que sean delgadas como un lápiz; Te cortarán más los hombros y no serán ergonómicos.
  • Materiales de baja calidad. Las bolsas de cuero deben ser blandas y mantecosas, no de plástico, rígidas o chirriantes. Los bolsos que no sean de cuero, como bolsos de tela o de tela, deben ser resistentes en lugar de finos (verifique si han sido recubiertos para la resistencia a la intemperie).También mire el forro interior, que no debe ser endeble, tiene lágrimas en las esquinas o sueltas.

Examina tu bolso para ver si hay:

  • Puntadas. La costura y la costura deben ser uniformes en todo, sin hilos sueltos o sueltos. Si la bolsa tiene un patrón, la impresión también debe coincidir en las costuras. También tira de cualquier adorno como tirones o cadenas para asegurarte de que no estén sueltos y que no se caigan.
  • Cremalleras de calidad y otros herrajes. Uno de los mejores signos de calidad es cómo se abre y se cierra la cremallera: debe deslizarse suavemente. Del mismo modo, otros cierres como botones o cierres deben cerrarse de forma ordenada y fácil.
  • Conexiones para las correas. Las costuras donde las correas se juntan con el cuerpo de la bolsa son muy importantes, ya que son áreas de alta presión. Además, Real Simple nos aconseja que nos mantengamos alejados de las bolsas con asas que no están cosidas a lo largo de los bordes de las correas y que solo están pegadas, porque esas asas finalmente se separarán.
  • Menos costuras y piezas. Cuantas más partes (broches, cierres, botones, etc.) haya en un bolso, más formas de romperlo. De manera similar, como explica Saddleback Leather , muchas piezas de cuero unidas en una especie de colcha significan muchas costuras y una bolsa más débil.
  • Otros detalles finos. A veces son los pequeños detalles los que muestran un bolso de calidad. Cosas como pies en la parte inferior de la bolsa para que no se ensucie cuando la coloque, un llavero en el interior de la bolsa, un cómodo tirador de la cremallera y bolsillos exteriores con cierre magnético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *