Nosotros

Somos INTEREXT Ltda. y estamos dedicados a la fabricación y comercialización de productos relacionados con el sector moda.

Buscamos crear una red de socios comerciales fuertes que ofrezcan productos exclusivos que diseñadores latinoamericanos con conceptos modernos y dinámicos de moda para hombres y mujeres profesionales y ejecutivos.

Nuestra dirección estratégica utiliza como base las expresiones culturales de los distintos pueblos de Latinoamérica mas allá de los elementos artesanales. Creamos moda exitosa utilizando nuestras raíces culturales.

Nuestra marca YOLANDA GUTIERREZ tiene como misión desarrollar el mercado de moda para mujeres modernas.

El día a día requiere de productos resistentes que puedan ser usados constantemente y que con una inversión moderada este producto pueda verse de diferentes formas y pueda llevarse en distintas ocasiones. Los clientes de Yolanda no quieren verse iguales a los otros, uniformados. Quieren ser diferentes. 

Las tendencias no las definen pero las llevan siempre de manera sutil. Quieren ser elegantes y diferentes pero no necesariamente se imaginan como “Fashion Queens”.

Les interesa la funcionalidad y la estética viva así como la calidad de manufactura.

Es por eso que nuestra manufactura es de excelente calidad con procesos y materiales que pueden ser usados constantemente y que no se deterioran con agua o con el roce. Además, diseños con apliques de colores muy diversos y vivos.